Centro educativo en Madrid

Pregunta por los servicios de Colegio Ártica. Llámanos ahora

Centro educativo en Madrid

En el Colegio Ártica destacamos por ser un centro educativo de los más prestigiosos de toda la Comunidad de Madrid. Con una completa oferta de enseñanza que abarca desde la educación infantil hasta la formación para el empleo,

Principales rasgos de nuestro centro de estudios

Disponemos de una larga trayectoria educativa que nos ha permitido crear una cultura propia. De ella emanan nuestros fuertes valores.

Diversidad

En el contexto actual de globalización, vivimos en una sociedad cada vez más diversa. Fruto de ello, nos encontramos con personas de diferentes características. Nuestro principal objetivo es integrar a todos los estudiantes dentro de un marco democrático de tolerancia, respeto y convivencia sana.

Implicación

Contamos con un equipo humano que destaca por su gran compromiso. Este se refleja no solo en el profesorado, sino en todos y cada uno de los miembros del centro.

Trabajo en equipo

Nos basamos en el trabajo en equipo como requisito indispensable para poder atender al alumnado. Todos nuestros profesionales reman en la misma dirección en cada uno de sus estamentos.

Proximidad

Nos regimos por un modelo de funcionamiento cooperativo. En él, son los docentes quienes toman el mando y deciden el rumbo que ha de seguir el colegio, pues son quienes mejor comprenden las necesidades de los alumnos.

Llevamos impartiendo una enseñanza de calidad y cercana desde nuestro nacimiento allá por el año 1986. Más de tres décadas después, somos una referencia por la profesionalidad de nuestro equipo de trabajo y por la constante innovación en lo que a métodos educativos y de aprendizaje se refiere. Confía en nosotros para la educación de tus hijos e hijas. ¡Ven a conocernos!

Colegio Ártica, EXPERTOS EN educación. ¡LLÁMANOS!